Pixel_B

Escena de cerca de la máquina de corte por chorro de agua abrasivo de múltiples ejes que corta la placa de aluminio. El trabajo de chapa de alta tecnología con máquina CNC.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escena de cerca de la máquina de corte por chorro de agua abrasivo de múltiples ejes que corta la placa de aluminio. El trabajo de chapa de alta tecnología con máquina CNC..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escena de cerca de la máquina de corte por chorro de agua abrasivo de múltiples ejes que corta la placa de aluminio. El trabajo de chapa de alta tecnología con máquina CNC.

Autor:

PIXEL_B.

Ancho original:

3600 píxeles.

Altura original:

2400 píxeles.

Tamaño:

8.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hoja Herramienta industria Mecanizado industrial fábrica Agua Trabajos ingeniería Presión multi fabricación precisión alto Abrasivo Maquinaria Alta presión Fundición máquina Jet salpicaduras Líquido tecnología fabricación asistida por ordenador cortador equipo fluido de corte multieje CNC Chapa metálica corte arroyo metal Boquilla Eje Aqua Metalurgia chorro de agua Producción hi pressure Caudal transformación Vapor Azul Hidro agua corriente Acero jet de agua .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Pixel_B
PIXEL_B

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escena de cerca de la máquina de corte por chorro de agua abrasivo de múltiples ejes que corta la placa de aluminio. El trabajo de chapa de alta tecnología con máquina CNC., que incluye Escena de cerca de la máquina de corte por chorro de agua abrasivo de múltiples ejes que corta la placa de aluminio. El trabajo de chapa de alta tecnología con máquina CNC..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos