EnginKorkmaz

Venecia, Italia - 2 de abril de 2022: Campo Santa Margherita es una plaza de la ciudad en el sestiere de Dorsoduro de Venecia, Veneto, Italia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Venecia, Italia - 2 de abril de 2022: Campo Santa Margherita es una plaza de la ciudad en el sestiere de Dorsoduro de Venecia, Veneto, Italia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Venecia, Italia - 2 de abril de 2022: Campo Santa Margherita es una plaza de la ciudad en el sestiere de Dorsoduro de Venecia, Veneto, Italia.

Autor:

ENGINKORKMAZ.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Turista destino hito Cuadrado edificio monumento viajes Romántico Atracción Café urbano Vacaciones restaurante tiendas Bar Piazza histórico Véneto ladrillo turísticas medieval arquitectura student gathering spot Vista panorámica Dorsoduro Antiguo exterior VENECIA Tradicional ciudad paisaje urbano Hermosa italia popular veneciano Viejo turismo famoso campo santa margherita historia Europa calle italiano europeo típico .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
EnginKorkmaz
ENGINKORKMAZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Venecia, Italia - 2 de abril de 2022: Campo Santa Margherita es una plaza de la ciudad en el sestiere de Dorsoduro de Venecia, Veneto, Italia., que incluye Venecia, Italia - 2 de abril de 2022: Campo Santa Margherita es una plaza de la ciudad en el sestiere de Dorsoduro de Venecia, Veneto, Italia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos