Pro.Sto

La gente de negocios de pie junta las palmas haciendo que la forma del círculo se una a las manos vista superior desde arriba de cerca, símbolo de protección y seguridad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La gente de negocios de pie junta las palmas haciendo que la forma del círculo se una a las manos vista superior desde arriba de cerca, símbolo de protección y seguridad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La gente de negocios de pie junta las palmas haciendo que la forma del círculo se una a las manos vista superior desde arriba de cerca, símbolo de protección y seguridad.

Autor:

PRO.STO.

Ancho original:

5182 píxeles.

Altura original:

3424 píxeles.

Tamaño:

17.74 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

parte Energía joven Grupo red conexión persona pila Equipo Mujeres Mano Conectado apretón de manos Respeto Amistad Concepto oficina cadena Muchos Confianza Éxito reunión brazos Asociación Cooperación Toque unidad unidos anillo Porcentaje comunidad Trabajos corporativa Política social Trabajo en equipo Ayudas Arriba ayuda Resistencia negocios Gente de negocios relaciones amigos bajo Espíritu Feliz Fuerte símbolo protección acuerdo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Pro.Sto
PRO.STO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La gente de negocios de pie junta las palmas haciendo que la forma del círculo se una a las manos vista superior desde arriba de cerca, símbolo de protección y seguridad., que incluye La gente de negocios de pie junta las palmas haciendo que la forma del círculo se una a las manos vista superior desde arriba de cerca, símbolo de protección y seguridad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos