PeopleImages.com

Usando su experiencia por el bien del equipo. una empresaria corporativa dando una presentación a sus colegas en la sala de juntas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Usando su experiencia por el bien del equipo. una empresaria corporativa dando una presentación a sus colegas en la sala de juntas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Usando su experiencia por el bien del equipo. una empresaria corporativa dando una presentación a sus colegas en la sala de juntas

Autor:

PEOPLEIMAGES.COM.

Ancho original:

5262 píxeles.

Altura original:

3089 píxeles.

Tamaño:

16.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Éxito Mirando Colegas mujer reunión Caucásica Adentro oficina trabajo naturales Empresario interior hombre Mujeres Grupo MALO auténtico negocios cuadro cándida persona gente profesional Empresarios adultos étnica africanas Hembra Sala de juntas Trabajos hombre de negocios Formal corporativa Real Presentación Juntos Ejecutivo trabajador en interiores planificación Moderno Equipo Sentada etnia mujer de negocios hombres .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
PeopleImages.com
PEOPLEIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Usando su experiencia por el bien del equipo. una empresaria corporativa dando una presentación a sus colegas en la sala de juntas, que incluye Usando su experiencia por el bien del equipo. una empresaria corporativa dando una presentación a sus colegas en la sala de juntas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos