microgen

Un hombre de negocios es entrevistado en una feria comercial, compartiendo sus ideas y conocimientos sobre nuevas tendencias y desarrollos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre de negocios es entrevistado en una feria comercial, compartiendo sus ideas y conocimientos sobre nuevas tendencias y desarrollos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre de negocios es entrevistado en una feria comercial, compartiendo sus ideas y conocimientos sobre nuevas tendencias y desarrollos.

Autor:

MICROGEN.

Ancho original:

7680 píxeles.

Altura original:

5115 píxeles.

Tamaño:

39.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gestión Comercialización hombres debate reporteros Innovación Perspectivas MALO compromiso promoción negocios persona Comunicación Periodistas Experiencia gente liderazgo financiación Escaparate entrevista noticias Conocimiento relaciones públicas Éxito tecnología hombre de negocios Multimedia información exposición Emprendimiento hablar en público Feria comercial .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
microgen
MICROGEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre de negocios es entrevistado en una feria comercial, compartiendo sus ideas y conocimientos sobre nuevas tendencias y desarrollos. , que incluye Un hombre de negocios es entrevistado en una feria comercial, compartiendo sus ideas y conocimientos sobre nuevas tendencias y desarrollos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos