snowing

Cerca de las manos de la mujer de negocios sostiene la pluma para señalar en la pantalla y escribir datos en el teclado del ordenador portátil.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cerca de las manos de la mujer de negocios sostiene la pluma para señalar en la pantalla y escribir datos en el teclado del ordenador portátil..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cerca de las manos de la mujer de negocios sostiene la pluma para señalar en la pantalla y escribir datos en el teclado del ordenador portátil.

Autor:

SNOWING.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

4473 píxeles.

Tamaño:

35.57 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

información persona cuadro negocios pantalla oficina Ordenador Pluma gerente Gráfico Mecanografía manos Mantenimiento corporativa mujer de negocios profesional mujer inalámbrico financiera estilo de vida primer plano contabilidad en línea Trabajo ocupación tecnología Dispositivo gente espacio de trabajo Independiente Hogar Hembra Escritorio internet Ocupado Moderno lugar de trabajo digital Comercialización Puesta en marcha conexión portátil teclado Señalando lectura trabajador Trabajos empresario Datos .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
snowing
SNOWING

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cerca de las manos de la mujer de negocios sostiene la pluma para señalar en la pantalla y escribir datos en el teclado del ordenador portátil., que incluye Cerca de las manos de la mujer de negocios sostiene la pluma para señalar en la pantalla y escribir datos en el teclado del ordenador portátil..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos