T.DenTeam

Hombre mayor con un estado de ánimo filosófico triste. El concepto de vida después de 50-60 años, problemas y depresión. Crisis de la mediana edad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre mayor con un estado de ánimo filosófico triste. El concepto de vida después de 50-60 años, problemas y depresión. Crisis de la mediana edad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre mayor con un estado de ánimo filosófico triste. El concepto de vida después de 50-60 años, problemas y depresión. Crisis de la mediana edad

Autor:

T.DENTEAM.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

2422 píxeles.

Tamaño:

10.9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

50 años marido humor Depresión Empleado espacio gente Trastorno cara Fracaso Triste sanidad Viejo Medio Piensa retrato persona La vida edad avanzada Mayores Uno Lamentable primer plano cansada humano hombres Problemas Deprimido Problema De él Mental Estresado hombre blanco Infeliz Preocupado MALO guapo ancianos Cabeza negocios Estrés modelo Concepto pelo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
T.DenTeam
T.DENTEAM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre mayor con un estado de ánimo filosófico triste. El concepto de vida después de 50-60 años, problemas y depresión. Crisis de la mediana edad, que incluye Hombre mayor con un estado de ánimo filosófico triste. El concepto de vida después de 50-60 años, problemas y depresión. Crisis de la mediana edad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos