romeovip

Calle medieval con edificios históricos en el corazón de Rumania. Sibiu la ciudad de la ciudadela de Europa del Este. Viajar por Europa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Calle medieval con edificios históricos en el corazón de Rumania. Sibiu la ciudad de la ciudadela de Europa del Este. Viajar por Europa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Calle medieval con edificios históricos en el corazón de Rumania. Sibiu la ciudad de la ciudadela de Europa del Este. Viajar por Europa

Autor:

ROMEOVIP.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ciudad edificio Transilvania Consejo Pared paisaje europeo Centro ciudad historia Panorama Cielo medieval Atracción famoso turismo oriental exterior techo Azul piedra histórico torre Sibiu Hermosa cultura Fortaleza Europa hito paisaje urbano Cuadrado calle Rumanía arquitectura Reloj despertador Vacaciones destino casa viajes centro iglesia catedral Viejo patrimonio urbano Vista panorámica Antiguo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
romeovip
ROMEOVIP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Calle medieval con edificios históricos en el corazón de Rumania. Sibiu la ciudad de la ciudadela de Europa del Este. Viajar por Europa, que incluye Calle medieval con edificios históricos en el corazón de Rumania. Sibiu la ciudad de la ciudadela de Europa del Este. Viajar por Europa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos