FotoArtist

El técnico programa un brazo robot con una tableta digital y un robot de montaje en una fábrica. Aprendiz de ingenieros de programación de robots en fábrica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El técnico programa un brazo robot con una tableta digital y un robot de montaje en una fábrica. Aprendiz de ingenieros de programación de robots en fábrica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El técnico programa un brazo robot con una tableta digital y un robot de montaje en una fábrica. Aprendiz de ingenieros de programación de robots en fábrica.

Autor:

FOTOARTIST.

Ancho original:

9504 píxeles.

Altura original:

6336 píxeles.

Tamaño:

60.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Innovación tecnología negocios Tallo Sistema información máquina digital Moderno automatización programa Electrónica industria Proceso Cibernética Robot Inteligente Automatizar Programas informáticos Automático Ingenieros Industria 4 0 fábrica Operación robótica Inteligencia artificial Producción Brazos robóticos industrial ciborg trabajadores ingenieros robots Futurista ingeniería interfaz Control fabricación conectar Ordenador internet Educación del tallo Inteligencia aprendizaje automático Mecánica Bot artificial .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
FotoArtist
FOTOARTIST

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El técnico programa un brazo robot con una tableta digital y un robot de montaje en una fábrica. Aprendiz de ingenieros de programación de robots en fábrica., que incluye El técnico programa un brazo robot con una tableta digital y un robot de montaje en una fábrica. Aprendiz de ingenieros de programación de robots en fábrica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos