PeopleImages.com

En cosas mejores. Retrato recortado de un grupo diverso de empresarios de pie juntos y haciendo un gesto hacia arriba pulgares en la oficina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En cosas mejores. Retrato recortado de un grupo diverso de empresarios de pie juntos y haciendo un gesto hacia arriba pulgares en la oficina.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

En cosas mejores. Retrato recortado de un grupo diverso de empresarios de pie juntos y haciendo un gesto hacia arriba pulgares en la oficina

Autor:

PEOPLEIMAGES.COM.

Ancho original:

6258 píxeles.

Altura original:

4177 píxeles.

Tamaño:

26.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mujer de negocios etnia hombres Luz Equipo Grupo diseñador Trabajos negocios hombre de negocios gente Empresario De pie Caucásica Moderno auténtico étnica profesional mujer Cultivado creativo día Casual joven en interiores Empresarios africanas oficina Confiado trabajo Veinte años Mujeres Diversos MALO Pulgares Hembra gesto Real Trabajo en equipo persona reunión retrato hombre Adentro trabajador Éxito diseño .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
PeopleImages.com
PEOPLEIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de En cosas mejores. Retrato recortado de un grupo diverso de empresarios de pie juntos y haciendo un gesto hacia arriba pulgares en la oficina, que incluye En cosas mejores. Retrato recortado de un grupo diverso de empresarios de pie juntos y haciendo un gesto hacia arriba pulgares en la oficina.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos