isaac1112

El ladrillo de construcción simboliza fuerza, construcción y durabilidad. Representa la base, la estabilidad y el proceso de construcción y creación de estructuras

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El ladrillo de construcción simboliza fuerza, construcción y durabilidad. Representa la base, la estabilidad y el proceso de construcción y creación de estructuras.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El ladrillo de construcción simboliza fuerza, construcción y durabilidad. Representa la base, la estabilidad y el proceso de construcción y creación de estructuras

Autor:

ISAAC1112.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

preservación histórica Sostenibilidad empleo Albañilería Viejo legado arquitectónico Tecnología de construcción Proyectos de construcción calle patrimonio arquitectónico ladrillo edificio complejo Materiales de construcción identidad Infraestructura ladrillo Pared Contexto Paisaje urbano Resistencia mínimo architectural symbolism Desarrollo urbano Planificación urbana comunidad Patrimonio industrial mano de obra cualificada construcción de patrimonio belleza intemporal atractivo estético Legado importancia cultural códigos de construcción revitalización urbana Crecimiento económico técnicas de construcción diseño estructural Industria de construcción puntos de referencia diseño integridad estructural la artesanía conservación del patrimonio MOSCÚ Durabilidad Estilos arquitectónicos tradición arquitectura .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
isaac1112
ISAAC1112

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El ladrillo de construcción simboliza fuerza, construcción y durabilidad. Representa la base, la estabilidad y el proceso de construcción y creación de estructuras, que incluye El ladrillo de construcción simboliza fuerza, construcción y durabilidad. Representa la base, la estabilidad y el proceso de construcción y creación de estructuras.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos