Malchev

Ilustración plana de Jesús en las nubes, con los brazos extendidos, llevando una larga túnica y un halo alrededor de la cabeza.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración plana de Jesús en las nubes, con los brazos extendidos, llevando una larga túnica y un halo alrededor de la cabeza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración plana de Jesús en las nubes, con los brazos extendidos, llevando una larga túnica y un halo alrededor de la cabeza.

Autor:

MALCHEV.

Ancho original:

4242 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

25.45 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Nubes mesías Moderno Bienvenida Jesús Cristianismo brazos extendidos Devoción abrazar Abrazo Redención espiritual Simple santo Paisaje nublado adoración Compasión expiación Alabanza ¡Jesucristo! ilustración brazos gracia Joy Paz creencia propagación misericordia Amabilidad Amor Hijo de Dios Brazos abiertos Perdón Salvador Salvación túnica Esperanza inspiración Divina minimalista Religión Resurrección Creatividad vector Cielo Halo Diseño plano .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
Malchev
MALCHEV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración plana de Jesús en las nubes, con los brazos extendidos, llevando una larga túnica y un halo alrededor de la cabeza., que incluye Ilustración plana de Jesús en las nubes, con los brazos extendidos, llevando una larga túnica y un halo alrededor de la cabeza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos