voronaman

Retrato de una mujer de negocios de alto nivel, directora, jefe de pie con la tableta en las manos en la ropa de negocios y sonriendo a la cámara.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de una mujer de negocios de alto nivel, directora, jefe de pie con la tableta en las manos en la ropa de negocios y sonriendo a la cámara..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de una mujer de negocios de alto nivel, directora, jefe de pie con la tableta en las manos en la ropa de negocios y sonriendo a la cámara.

Autor:

VORONAMAN.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Señora Charla cámara blanco logro empresa mujer de negocios retrato Sonríe Confiado Exitoso mujer Formal camisa edad avanzada trabajador persona Mayores Director Director general Mirando De pie empresario empleador posando Banquero líder corporativa Caucásica Mecanografía Atractivo documentos satisfecho profesional americano liderazgo oficina rubia comprimido Jefe Gafas Motivación Mantenimiento Trabajo Ejecutivo carrera profesional negocios .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
voronaman
VORONAMAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de una mujer de negocios de alto nivel, directora, jefe de pie con la tableta en las manos en la ropa de negocios y sonriendo a la cámara., que incluye Retrato de una mujer de negocios de alto nivel, directora, jefe de pie con la tableta en las manos en la ropa de negocios y sonriendo a la cámara..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos