cristaldream

Las flores blancas de Iberis amara y las flores rojas de Dianthus deltoides florecen en el jardín en junio. Berlín, Alemania

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las flores blancas de Iberis amara y las flores rojas de Dianthus deltoides florecen en el jardín en junio. Berlín, Alemania.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las flores blancas de Iberis amara y las flores rojas de Dianthus deltoides florecen en el jardín en junio. Berlín, Alemania

Autor:

CRISTALDREAM.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Las flores blancas Flora Perenne Casa de campo Devon Botánica plantas en Alemania Iberis planta Temporada Naturaleza Doncella Rosa Flor de Dianthus Florece BERLÍN Rosa species of dianthus flores rojas Iberis Amara orgánico junio flor Brassicaceae Color Hoja Colorido rojo rosa Florecimiento Especie Flores blancas blanco Verano legumbres Jardín Alemania Dianthus deltoides naturales flores floración la doncella rosada Jardinería Dianthus género de plantas con flores Las flores rojas Amara verde saludable deltoides Rojo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
cristaldream
CRISTALDREAM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las flores blancas de Iberis amara y las flores rojas de Dianthus deltoides florecen en el jardín en junio. Berlín, Alemania , que incluye Las flores blancas de Iberis amara y las flores rojas de Dianthus deltoides florecen en el jardín en junio. Berlín, Alemania.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos