photobear

Tagcloud de las ciudades más pobladas de Colombia. El título es rojo y todas las ciudades son negras sobre el fondo blanco. Hay ciudades como Bogotá y Medellín.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tagcloud de las ciudades más pobladas de Colombia. El título es rojo y todas las ciudades son negras sobre el fondo blanco. Hay ciudades como Bogotá y Medellín..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tagcloud de las ciudades más pobladas de Colombia. El título es rojo y todas las ciudades son negras sobre el fondo blanco. Hay ciudades como Bogotá y Medellín.

Autor:

PHOTOBEAR.

Ancho original:

9375 píxeles.

Altura original:

6250 píxeles.

Tamaño:

58.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bogotá Nube Wordle ilustración Lista tipografía póster Contexto Infografías Medellín Etiqueta nube visualización Frecuencia Palabras clave Bandera Etiquetas Collage Etiqueta fuente nube de etiquetas tipográfica América Abstracto ciudad varios Concepto Capital social importancia Ordenado representación visual texto estado nube de palabras ciudades Colombia etiquetado agrupación al azar palabras colección país americano visual Datos metadatos Población palabra .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
photobear
PHOTOBEAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tagcloud de las ciudades más pobladas de Colombia. El título es rojo y todas las ciudades son negras sobre el fondo blanco. Hay ciudades como Bogotá y Medellín., que incluye Tagcloud de las ciudades más pobladas de Colombia. El título es rojo y todas las ciudades son negras sobre el fondo blanco. Hay ciudades como Bogotá y Medellín..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos