joasouza

salvador, bahia, brasil - 22 de febrero de 2023: el cantante Paulinho Boca de Cantor es visto cantando en un escenario en Pelourinho durante el canaval de la ciudad de Salvador.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Salvador, bahia, brasil - 22 de febrero de 2023: el cantante Paulinho Boca de Cantor es visto cantando en un escenario en Pelourinho durante el canaval de la ciudad de Salvador..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

salvador, bahia, brasil - 22 de febrero de 2023: el cantante Paulinho Boca de Cantor es visto cantando en un escenario en Pelourinho durante el canaval de la ciudad de Salvador.

Autor:

JOASOUZA.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

2304 píxeles.

Tamaño:

7.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cultura brasileña banda Entretenimiento juerguista Fantasía fiesta afro brasileño africano negro afrodomo Fiesta callejera rey momo Costumbre Agitado Carnevale música Partido popular cultura popular brasileña Samba carnival salvador Tradicional intérprete calle carnaval moda Alegre fiesta fuera danza tradición Carnaval brasileño trío eletrico Noreste Brasileño Canción bloque afro arte trío eléctrico cultural Músico Festival turismo Salvador cultura traditional brazilian party celebrar la fiesta histórico .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
joasouza
JOASOUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de salvador, bahia, brasil - 22 de febrero de 2023: el cantante Paulinho Boca de Cantor es visto cantando en un escenario en Pelourinho durante el canaval de la ciudad de Salvador., que incluye Salvador, bahia, brasil - 22 de febrero de 2023: el cantante Paulinho Boca de Cantor es visto cantando en un escenario en Pelourinho durante el canaval de la ciudad de Salvador..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos