Jookiko

Técnico en escalera de madera Comprobación de cables de fibra óptica. Técnico en escalera es comprobar y quitar el sistema de cable digital

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Técnico en escalera de madera Comprobación de cables de fibra óptica. Técnico en escalera es comprobar y quitar el sistema de cable digital.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Técnico en escalera de madera Comprobación de cables de fibra óptica. Técnico en escalera es comprobar y quitar el sistema de cable digital

Autor:

JOOKIKO.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4237 píxeles.

Tamaño:

28.47 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Caos mantenimiento reparación equipo Sistema eléctrico fijar Óptica tecnología escalador máquina Dispositivo Instalar trabajador control internet Poste Electrónica Fibra servicio alto conexión Cableado línea digital información peligro Técnico Electricista Ingeniero Trabajo teléfono Energía Comunicación Ordenador Escalera Utilidad casco seguridad Cables hombre industrial Reparador Estructura red cable construcción .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Jookiko
JOOKIKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Técnico en escalera de madera Comprobación de cables de fibra óptica. Técnico en escalera es comprobar y quitar el sistema de cable digital, que incluye Técnico en escalera de madera Comprobación de cables de fibra óptica. Técnico en escalera es comprobar y quitar el sistema de cable digital.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos