Seasonpost

la mano de las personas comprueba la diabetes y el monitor de glucosa alta en sangre con manómetro digital. Salud y concepto médico

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La mano de las personas comprueba la diabetes y el monitor de glucosa alta en sangre con manómetro digital. Salud y concepto médico.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

la mano de las personas comprueba la diabetes y el monitor de glucosa alta en sangre con manómetro digital. Salud y concepto médico

Autor:

SEASONPOST.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Diagnóstico saludable Baja presión Clínica Paciente persona digital enfermera equipo Presión arterial alta Instrumento Médico chequeo ensayo Gota de sangre Doctor pulso Hospital Insulina Presión cuidado Cardíaco dedo Nivel monitor alto Glucosa corazón Diabetes Medicina Azúcar enfermo Análisis de sangre Mano sanidad Medición Cardiólogo Cardiología Enfermedad sangre Suelo de madera control Examen Medida Medidor .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Seasonpost
SEASONPOST

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de la mano de las personas comprueba la diabetes y el monitor de glucosa alta en sangre con manómetro digital. Salud y concepto médico, que incluye La mano de las personas comprueba la diabetes y el monitor de glucosa alta en sangre con manómetro digital. Salud y concepto médico.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos