nicolae_george04

Diferentes detalles arquitectónicos y culturas que se pueden encontrar en el centro de la fortaleza en Alba Iulia, Rumania.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Diferentes detalles arquitectónicos y culturas que se pueden encontrar en el centro de la fortaleza en Alba Iulia, Rumania..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Diferentes detalles arquitectónicos y culturas que se pueden encontrar en el centro de la fortaleza en Alba Iulia, Rumania.

Autor:

NICOLAE_GEORGE04.

Ancho original:

5199 píxeles.

Altura original:

2849 píxeles.

Tamaño:

14.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo Transilvania popular Atracción Vista panorámica Coronación Vacaciones arquitectura Rumanía iglesia alcazaba histórico catedral Carolina historia parque torre viajes Antiguo espléndido paisaje Religión edificio Fortaleza exterior ciudad Cielo Rumano ortodoxo Viejo Contexto pintoresco Iulia hito puente Alba Bell Azul Europa Verano urbano patrimonio católico Excursión medieval destino monumento santo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
nicolae_george04
NICOLAE_GEORGE04

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Diferentes detalles arquitectónicos y culturas que se pueden encontrar en el centro de la fortaleza en Alba Iulia, Rumania., que incluye Diferentes detalles arquitectónicos y culturas que se pueden encontrar en el centro de la fortaleza en Alba Iulia, Rumania..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos