Romaset

KUALA LUMPUR, MALASIA - 04 DE DICIEMBRE DE 2022: Letrero del logotipo de la tienda de Sumsung en el escaparate del centro comercial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KUALA LUMPUR, MALASIA - 04 DE DICIEMBRE DE 2022: Letrero del logotipo de la tienda de Sumsung en el escaparate del centro comercial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

KUALA LUMPUR, MALASIA - 04 DE DICIEMBRE DE 2022: Letrero del logotipo de la tienda de Sumsung en el escaparate del centro comercial.

Autor:

ROMASET.

Ancho original:

6065 píxeles.

Altura original:

3958 píxeles.

Tamaño:

24.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Letrero marca Boutique Vende icono compras diseño Editorial Señalización etiqueta moda Logotipo teléfono Marca de fábrica Estilo Caro lujoso comercial Prima Punto de venta tienda Emblema signo ropa centro comercial escaparate Venta comprar famoso Fachada símbolo entrada tecnología negocios Sumsung Elegancia empresa COMERCIO al por menor Lujo Nombre Moderno centro Sala de exposición exterior Bandera .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Romaset
ROMASET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de KUALA LUMPUR, MALASIA - 04 DE DICIEMBRE DE 2022: Letrero del logotipo de la tienda de Sumsung en el escaparate del centro comercial., que incluye KUALA LUMPUR, MALASIA - 04 DE DICIEMBRE DE 2022: Letrero del logotipo de la tienda de Sumsung en el escaparate del centro comercial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos