Fesenko

La cosmetóloga femenina con pinzas fija las pestañas artificiales al cliente femenino en el salón. Procedimiento de extensión de pestañas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La cosmetóloga femenina con pinzas fija las pestañas artificiales al cliente femenino en el salón. Procedimiento de extensión de pestañas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La cosmetóloga femenina con pinzas fija las pestañas artificiales al cliente femenino en el salón. Procedimiento de extensión de pestañas.

Autor:

FESENKO.

Ancho original:

3600 píxeles.

Altura original:

5408 píxeles.

Tamaño:

19.47 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

inserción forma algodón Pinzas Ojo volumen Limpio corrección crecimiento Hermosa Vista panorámica Parche fabricación cara Proceso persona falso negro Ampliación cosmetología Primer plano Hacer Aumento Extensión de pestañas Hembra Cosmetólogo se adjunta belleza foto recortada artificial modelo salón de belleza Pestañas alargar profesional Estilista Mano herramientas mujer extensiones de pestañas cosmética cliente Caucásica Glamour poner procedimiento voluminoso cuidado de la piel tecnología .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
3
Fesenko
FESENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La cosmetóloga femenina con pinzas fija las pestañas artificiales al cliente femenino en el salón. Procedimiento de extensión de pestañas., que incluye La cosmetóloga femenina con pinzas fija las pestañas artificiales al cliente femenino en el salón. Procedimiento de extensión de pestañas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos