PeopleImages.com

Los grandes líderes usan su poder para empoderar a otros. un grupo de empresarios aplaudiendo a un colega en una oficina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los grandes líderes usan su poder para empoderar a otros. un grupo de empresarios aplaudiendo a un colega en una oficina.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los grandes líderes usan su poder para empoderar a otros. un grupo de empresarios aplaudiendo a un colega en una oficina

Autor:

PEOPLEIMAGES.COM.

Ancho original:

5563 píxeles.

Altura original:

3746 píxeles.

Tamaño:

20.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Adentro negocios empresa manos Trabajos en interiores Sala de juntas Colegas mujer de negocios Éxito Ejecutivo Felicidad Presentación Empresario Moderno auténtico oficina gente Grupo Mujeres adultos corporativa Real MALO Colega cándida hombres trabajo Empresarios persona naturales Feliz Mirando hombre Trabajo en equipo trabajador Hembra interior Juntos Equipo Aplaudiendo hombre de negocios Sonríe mujer Sonriendo profesional Cultivado .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
PeopleImages.com
PEOPLEIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los grandes líderes usan su poder para empoderar a otros. un grupo de empresarios aplaudiendo a un colega en una oficina, que incluye Los grandes líderes usan su poder para empoderar a otros. un grupo de empresarios aplaudiendo a un colega en una oficina.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos