tgthales@gmail.com

Retrato de una mujer atrapada con viejas cadenas oxidadas y máscara en su cara. Concepto de prevención de la trata de esclavos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de una mujer atrapada con viejas cadenas oxidadas y máscara en su cara. Concepto de prevención de la trata de esclavos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de una mujer atrapada con viejas cadenas oxidadas y máscara en su cara. Concepto de prevención de la trata de esclavos.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5221 píxeles.

Altura original:

3485 píxeles.

Tamaño:

18.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

negro Bahia Prisionero cara esclavizar Abuso africanas América Tristeza Hierros opresión Esposado Llora Política social Brasil explotación abolición Mazmorra esclavo Racismo Dolor lugar Esclavitud historia Grillete Cárcel Humanidad Sufrimiento COMERCIO histórico cultura mujer Prejuicio Encadenado Cadenas agresión gemir Salvador mercado de esclavos .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
tgthales@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de una mujer atrapada con viejas cadenas oxidadas y máscara en su cara. Concepto de prevención de la trata de esclavos., que incluye Retrato de una mujer atrapada con viejas cadenas oxidadas y máscara en su cara. Concepto de prevención de la trata de esclavos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos