Ale_Mi

Un sacerdote ortodoxo lleva un caldero con fuego sagrado traído de Jerusalén, en la iglesia de San Jorge en Atenas, Grecia, el 15 de abril de 2023.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un sacerdote ortodoxo lleva un caldero con fuego sagrado traído de Jerusalén, en la iglesia de San Jorge en Atenas, Grecia, el 15 de abril de 2023..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un sacerdote ortodoxo lleva un caldero con fuego sagrado traído de Jerusalén, en la iglesia de San Jorge en Atenas, Grecia, el 15 de abril de 2023.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

7728 píxeles.

Altura original:

5152 píxeles.

Tamaño:

39.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gente multitud Religión ceremonia buen sábado cristiano Quema Dios cristianos Sábado Santo ortodoxo Celebración Fuego santo holy fire ceremony Nochebuena templo velas Jerusalén Atenas Sepulcro griegas espiritual peregrinos Grecia religioso Semana santa Sábado pascua Resurrección Israel Liturgia vigilia de Pascua Oración peregrino peregrinación Jesús liturgia divina Ortodoxia Velas encendidas korydallos santo ¡Jesucristo! milagro vela Reza fuego Sacerdote Luz Oraciones iglesia .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un sacerdote ortodoxo lleva un caldero con fuego sagrado traído de Jerusalén, en la iglesia de San Jorge en Atenas, Grecia, el 15 de abril de 2023., que incluye Un sacerdote ortodoxo lleva un caldero con fuego sagrado traído de Jerusalén, en la iglesia de San Jorge en Atenas, Grecia, el 15 de abril de 2023..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos