sinenkiy

De vuelta a la escuela. Chico gracioso con gafas apuntando hacia arriba en la pizarra. Niño de la escuela primaria con libro y bolso. Educación.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

De vuelta a la escuela. Chico gracioso con gafas apuntando hacia arriba en la pizarra. Niño de la escuela primaria con libro y bolso. Educación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

De vuelta a la escuela. Chico gracioso con gafas apuntando hacia arriba en la pizarra. Niño de la escuela primaria con libro y bolso. Educación.

Autor:

SINENKIY.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

agudo pupila limpieza poco aprendizaje clase pizarra pequeño Feliz Bolso escolar aprender vista posterior preescolar espacio de copia copia hijo estudiante escuela niños Adorable imagen Lección Mano Concepto chico leer Naranja bolsa estudio aula gente Contexto Atrás Educación erudito colegial negro infancia Amarillo interior tiza colegiala Vacía mochila elemental cara persona Luz Escritorio .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
sinenkiy
SINENKIY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de De vuelta a la escuela. Chico gracioso con gafas apuntando hacia arriba en la pizarra. Niño de la escuela primaria con libro y bolso. Educación., que incluye De vuelta a la escuela. Chico gracioso con gafas apuntando hacia arriba en la pizarra. Niño de la escuela primaria con libro y bolso. Educación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos