puhimec

Primer plano, el libro sagrado de la Biblia en manos masculinas, el concepto de la vida cristiana, la fe en Dios, la esperanza.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano, el libro sagrado de la Biblia en manos masculinas, el concepto de la vida cristiana, la fe en Dios, la esperanza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano, el libro sagrado de la Biblia en manos masculinas, el concepto de la vida cristiana, la fe en Dios, la esperanza.

Autor:

PUHIMEC.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

libro Espíritu Predicador espiritualidad MALO espiritual Religión Mantenimiento Papel Jesús santidad Dios Pastor religioso santo Arriba Evangelio catolicismo Creer Reza Mano Meditación Cristianismo Acción de Gracias persona Esperanza cristiano en interiores biblia primer plano personal Contexto Educación iglesia adoración Protestantismo Página web Viejo leer Oscuro creencia negro Cristo Concepto estudio Sacerdote hombre cerrar .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
puhimec
PUHIMEC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano, el libro sagrado de la Biblia en manos masculinas, el concepto de la vida cristiana, la fe en Dios, la esperanza., que incluye Primer plano, el libro sagrado de la Biblia en manos masculinas, el concepto de la vida cristiana, la fe en Dios, la esperanza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos