GEA Stock

Verano exuberante follaje verde de bosques soleados reflejado en un lago tranquilo con una familia de patos nadando a través. Precioso fondo de la naturaleza sin personas, y espacio de copia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Verano exuberante follaje verde de bosques soleados reflejado en un lago tranquilo con una familia de patos nadando a través. Precioso fondo de la naturaleza sin personas, y espacio de copia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Verano exuberante follaje verde de bosques soleados reflejado en un lago tranquilo con una familia de patos nadando a través. Precioso fondo de la naturaleza sin personas, y espacio de copia.

Autor:

GEA STOCK.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rebaño emoción positiva Agua espacio de copia Naturaleza Reflexión en el agua Luz Tranquilidad Estanque aventura al aire libre Actividad exterior día cámping Primavera Bosque Patos senderismo pasto pesca madera paisaje Manada de aves Reflexión Sendero para caminatas naturales planta Contexto Árbol exterior No hay gente Paisaje de Pennsylvania bosques Follaje exuberante Hermosa Estilo de vida saludable Naturaleza escénica Árboles natación Jardín viajes lago Cielo Medio ambiente Vista panorámica Protección del medio ambiente verde Verano Pensilvania parque .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
GEA Stock
GEA STOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Verano exuberante follaje verde de bosques soleados reflejado en un lago tranquilo con una familia de patos nadando a través. Precioso fondo de la naturaleza sin personas, y espacio de copia., que incluye Verano exuberante follaje verde de bosques soleados reflejado en un lago tranquilo con una familia de patos nadando a través. Precioso fondo de la naturaleza sin personas, y espacio de copia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos