actionsports

El Los Angeles Memorial Coliseum (también conocido como Los Ángeles) Coliseum) es un estadio multiusos ubicado en el barrio de Exposition Park en Los Ángeles, California..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Los Angeles Memorial Coliseum (también conocido como Los Ángeles) Coliseum) es un estadio multiusos ubicado en el barrio de Exposition Park en Los Ángeles, California...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Los Angeles Memorial Coliseum (también conocido como Los Ángeles) Coliseum) es un estadio multiusos ubicado en el barrio de Exposition Park en Los Ángeles, California..

Autor:

ACTIONSPORTS.

Ancho original:

5272 píxeles.

Altura original:

3948 píxeles.

Tamaño:

20.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estadio vacío Los Ángeles Atletismo Centro ciudad coliseo Antorcha olímpica Memorial Estadio olímpico Diseño de arquitectura estadio los angeles coliseo Troyanos Lugar de celebración California América Universidad del Sur de California Lugar de deportes histórico Olímpico Puerta de enlace deportes arquitectura Fotografía de drones Vista aérea Antena 1932 Edificios públicos parque de exposición hito Estadio de fútbol carreras de nascar Sur de California Fútbol lugar olímpico Coliseo memorial de los Ángeles Anillos Olímpicos juegos juegos Olímpicos Coliseo memorial de la Arena deportiva Entretenimiento famoso Drone Pista y campo juegos Olímpicos de 1984 .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
actionsports
ACTIONSPORTS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Los Angeles Memorial Coliseum (también conocido como Los Ángeles) Coliseum) es un estadio multiusos ubicado en el barrio de Exposition Park en Los Ángeles, California.., que incluye El Los Angeles Memorial Coliseum (también conocido como Los Ángeles) Coliseum) es un estadio multiusos ubicado en el barrio de Exposition Park en Los Ángeles, California...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos