Alena1919

Antes y después. En la mujer izquierda se aferra al músculo de la pantorrilla porque duele mucho. A la derecha los médicos han curado la lesión y no hay más dolor. Esguince de ligamento y ruptura muscular

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Antes y después. En la mujer izquierda se aferra al músculo de la pantorrilla porque duele mucho. A la derecha los médicos han curado la lesión y no hay más dolor. Esguince de ligamento y ruptura muscular.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Antes y después. En la mujer izquierda se aferra al músculo de la pantorrilla porque duele mucho. A la derecha los médicos han curado la lesión y no hay más dolor. Esguince de ligamento y ruptura muscular

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

7872 píxeles.

Altura original:

4071 píxeles.

Tamaño:

32.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

traumatólogo Dolor en las piernas Antes y después Ternero Artritis artrosis cirujano Músculo de pantorrilla Doloroso Contexto miositis Masaje hinchazón posterior medial muscle group calambre Cepa recuperación Esguince Dolor Gota dolor de cabeza sóleo inflamación lesiones Enfermedad recepción Hospital calambres en las piernas enrojecimiento Trombosis Terneros Plantar Músculos ruptura del ligamento Tratamiento desgarro del tendón asistencia sanitaria terapia lesión por trote Tensión Aterosclerosis lesión Síndrome de piernas inquietas Ortopedia Venas varicosas Paciente Reumatismo Osteoartritis .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Antes y después. En la mujer izquierda se aferra al músculo de la pantorrilla porque duele mucho. A la derecha los médicos han curado la lesión y no hay más dolor. Esguince de ligamento y ruptura muscular, que incluye Antes y después. En la mujer izquierda se aferra al músculo de la pantorrilla porque duele mucho. A la derecha los médicos han curado la lesión y no hay más dolor. Esguince de ligamento y ruptura muscular.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos