Rejdan

Hermosa lagartija Fuego salamandra en el agua de un arroyo de primavera. Un anfibio en un hábitat nativo. Primavera, el período de reproducción en la anfibia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosa lagartija Fuego salamandra en el agua de un arroyo de primavera. Un anfibio en un hábitat nativo. Primavera, el período de reproducción en la anfibia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa lagartija Fuego salamandra en el agua de un arroyo de primavera. Un anfibio en un hábitat nativo. Primavera, el período de reproducción en la anfibia

Autor:

REJDAN.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Europa naturales exterior anfibia Colorido Acuático cuerpo brillante Primer plano Mojado Salamandra negro cola retrato fuego Bosque Lagarto Azul Anfibios reproducción europeo Hermosa blanco piedra reptil hábitat vida silvestre Naranja Color belleza Medio ambiente paisaje Agua arroyo Naturaleza macro Manchado Animales Primavera Venenoso Atractivo día Luz Lindo fauna Amarillo Silvestres .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Rejdan
REJDAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa lagartija Fuego salamandra en el agua de un arroyo de primavera. Un anfibio en un hábitat nativo. Primavera, el período de reproducción en la anfibia, que incluye Hermosa lagartija Fuego salamandra en el agua de un arroyo de primavera. Un anfibio en un hábitat nativo. Primavera, el período de reproducción en la anfibia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos