Kathrine_Andi

Panorama de gran angular aéreo del edificio Derzhprom en la Plaza de la Libertad en el centro de la ciudad de Kharkiv primavera verde, Ucrania. Arquitectura constructivista

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Panorama de gran angular aéreo del edificio Derzhprom en la Plaza de la Libertad en el centro de la ciudad de Kharkiv primavera verde, Ucrania. Arquitectura constructivista.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Panorama de gran angular aéreo del edificio Derzhprom en la Plaza de la Libertad en el centro de la ciudad de Kharkiv primavera verde, Ucrania. Arquitectura constructivista

Autor:

KATHRINE_ANDI.

Ancho original:

6701 píxeles.

Altura original:

5222 píxeles.

Tamaño:

34.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificios hito Drone Primavera constructivismo constructivista Centro de la ciudad Árboles heritage destino escénica Rascacielos escena Kharkiv Línea del horizonte centro parque Antena visitas turísticas Ucraniano Derzhprom Europa urbano Azul paisaje urbano svobody square Cuadrado Epic vuelo Zonas verdes Cielo edificio Centro ciudad Plaza de la libertad viajes ciudad Paisaje nublado gran angular Azotea Amplio exterior UCRANIA industria estatal Cima del árbol Nubes calle aire libre arquitectura oficina .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
Kathrine_Andi
KATHRINE_ANDI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Panorama de gran angular aéreo del edificio Derzhprom en la Plaza de la Libertad en el centro de la ciudad de Kharkiv primavera verde, Ucrania. Arquitectura constructivista, que incluye Panorama de gran angular aéreo del edificio Derzhprom en la Plaza de la Libertad en el centro de la ciudad de Kharkiv primavera verde, Ucrania. Arquitectura constructivista.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos