OlegTroino

gente en miniatura. diferentes personas se paran sobre un fondo blanco. la gente se comunica entre sí. comunicación de la sociedad de las diferentes generaciones

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gente en miniatura. diferentes personas se paran sobre un fondo blanco. la gente se comunica entre sí. comunicación de la sociedad de las diferentes generaciones.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

gente en miniatura. diferentes personas se paran sobre un fondo blanco. la gente se comunica entre sí. comunicación de la sociedad de las diferentes generaciones

Autor:

OLEGTROINO.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

2812 píxeles.

Tamaño:

14.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Comunicación Charla cultura Concepto familia Emociones Dialogo Diferente Población Muchos Ayudas Internacionales Multiraciales Saludo mostrando nacionalidad hombres Trabajo en equipo Equipo Juntos Conocimiento Indicación MALO Amigo Festival Hembra Trabajos alegres Amistad Inteligencia Debate humano Comunicar gente Sociedad Política social interlocutor comunidad multitud conversación Diversidad persona .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
OlegTroino
OLEGTROINO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de gente en miniatura. diferentes personas se paran sobre un fondo blanco. la gente se comunica entre sí. comunicación de la sociedad de las diferentes generaciones, que incluye Gente en miniatura. diferentes personas se paran sobre un fondo blanco. la gente se comunica entre sí. comunicación de la sociedad de las diferentes generaciones.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos