bbartech

Pequeñas piezas de plástico que yacen sobre la arena en la playa, ilustrando el problema de la contaminación por microplásticos en los océanos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pequeñas piezas de plástico que yacen sobre la arena en la playa, ilustrando el problema de la contaminación por microplásticos en los océanos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pequeñas piezas de plástico que yacen sobre la arena en la playa, ilustrando el problema de la contaminación por microplásticos en los océanos.

Autor:

BBARTECH.

Ancho original:

2582 píxeles.

Altura original:

1936 píxeles.

Tamaño:

5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Atlántico costa Mar tierra orilla plástico piezas Ola Degradación Naturaleza océano guijarros Contaminación objeto Medio ambiente Orilla del mar Lavado reciclar Línea costera material eliminación Sucio microplásticos ecología Basura piedras reciclaje Agua Residuos La vida Playa pila marina pequeño Vaciar arena Rechazar planeta Amarillo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
bbartech
BBARTECH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pequeñas piezas de plástico que yacen sobre la arena en la playa, ilustrando el problema de la contaminación por microplásticos en los océanos., que incluye Pequeñas piezas de plástico que yacen sobre la arena en la playa, ilustrando el problema de la contaminación por microplásticos en los océanos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos