SyhinStas

La mano con el guante médico del médico sostiene el tubo de prueba con la muestra de sangre en el fondo de los tubos de prueba médicos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La mano con el guante médico del médico sostiene el tubo de prueba con la muestra de sangre en el fondo de los tubos de prueba médicos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La mano con el guante médico del médico sostiene el tubo de prueba con la muestra de sangre en el fondo de los tubos de prueba médicos.

Autor:

SYHINSTAS.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Enfermedad Biotecnología COVID 19 Médico tubos de ensayo Guante cuidado Paciente virus de la sangre bioquímica etiqueta química Plasma Diagnóstico sanidad Coronavirus farmacia Líquido equipo Experimento ensayo biológico En blanco Vacía Medicina análisis investigación productos químicos Mano epidemia Científico Ciencia tecnología Clínica Análisis de Contexto Hospital muestra biología laboratorio Doctor Microbiología Tubo Tubo de ensayo .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
3
SyhinStas
SYHINSTAS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La mano con el guante médico del médico sostiene el tubo de prueba con la muestra de sangre en el fondo de los tubos de prueba médicos., que incluye La mano con el guante médico del médico sostiene el tubo de prueba con la muestra de sangre en el fondo de los tubos de prueba médicos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos