Zwiebackesser

Pérdida de la infancia, salud mental, depresión, ataques de pánico y ansiedad en el concepto de los niños. Niña triste y nerviosa grita pidiendo ayuda.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pérdida de la infancia, salud mental, depresión, ataques de pánico y ansiedad en el concepto de los niños. Niña triste y nerviosa grita pidiendo ayuda..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pérdida de la infancia, salud mental, depresión, ataques de pánico y ansiedad en el concepto de los niños. Niña triste y nerviosa grita pidiendo ayuda.

Autor:

ZWIEBACKESSER.

Ancho original:

5168 píxeles.

Altura original:

3448 píxeles.

Tamaño:

17.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

madre Enfermedad Concepto enfermo familia Contexto joven mente Piensa Infeliz expresión Tratamiento Triste niños Trastorno emoción Hembra Hogar sanidad Juventud Caucásica niño infancia poco cara solución la cuestión Lindo adolescente estilo de vida Estrés Confundido Problema escuela Tristeza chica Idea cuidado carácter Problemas Resolver Abuso gente persona mujer .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Zwiebackesser
ZWIEBACKESSER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pérdida de la infancia, salud mental, depresión, ataques de pánico y ansiedad en el concepto de los niños. Niña triste y nerviosa grita pidiendo ayuda. , que incluye Pérdida de la infancia, salud mental, depresión, ataques de pánico y ansiedad en el concepto de los niños. Niña triste y nerviosa grita pidiendo ayuda..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos