chenws

Thaipusam en Cuevas de Batu, Kuala Lumpur, Malasia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KUALA LUMPUR, MALASIA - 3 DE FEBRERO DE 2015: Los devotos hindúes realizan oraciones en el templo de las Cuevas de Batu el día de Thaipusam. Cientos de miles de devotos vienen aquí para las oraciones de Thaipusam, un día de acción de gracias y devoción al Señor Muruga..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Thaipusam en Cuevas de Batu, Kuala Lumpur, Malasia

Autor:

CHENWS.

Ancho original:

3600 píxeles.

Altura original:

2025 píxeles.

Tamaño:

7.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pierce devotos creyente templo hinduismo Celebra cultura Leche oriental Kuala turismo caminar frutas Murugan Ofrendas Ganchos guirnalda Reza gente Religión Trance Tamil Celebración Lumpur religioso Festivo Color exterior multitud Día de Acción de Gracias evento creencia Skewer tradición Asia Procesión Ritual indio peregrinación Señor Thaipusam Malasia Festival Cuelga kavadi ollas Hindú Dios Muruga cuevas .

Popularidad

Vistas:
268
Descargas:
0
chenws
CHENWS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Thaipusam en Cuevas de Batu, Kuala Lumpur, Malasia, que incluye KUALA LUMPUR, MALASIA - 3 DE FEBRERO DE 2015: Los devotos hindúes realizan oraciones en el templo de las Cuevas de Batu el día de Thaipusam. Cientos de miles de devotos vienen aquí para las oraciones de Thaipusam, un día de acción de gracias y devoción al Señor Muruga..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos