DoralinSamuel

las paletas del mezclador están cubiertas de resina epoxi y se han colocado en la tapa del cubo para evitar goteos y derrames.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las paletas del mezclador están cubiertas de resina epoxi y se han colocado en la tapa del cubo para evitar goteos y derrames..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

las paletas del mezclador están cubiertas de resina epoxi y se han colocado en la tapa del cubo para evitar goteos y derrames.

Autor:

DORALINSAMUEL.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Gotas textura Durabilidad Cubierto manchas endurecedor caudal contracción reglamentos seguridad Control de calidad mezcla Duración de la vida útil Impacto Coherencia Mezclador acabado mantenimiento prevención viscosidad solución de problemas Expansión Derrames limpieza impacto medioambiental Productividad relación coste eficacia Temperatura curado Sostenibilidad equipo Paletas precisión Articulaciones superficie Preparación productos químicos Formación Endurecimiento Eficiencia colorante Tapa resina epoxi .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
1
DoralinSamuel
DORALINSAMUEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de las paletas del mezclador están cubiertas de resina epoxi y se han colocado en la tapa del cubo para evitar goteos y derrames., que incluye Las paletas del mezclador están cubiertas de resina epoxi y se han colocado en la tapa del cubo para evitar goteos y derrames..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos