yacobchuk1

Enfermera clavando electrodos de vacío en el pecho del paciente. Electrocardiograma para medición de corazón y pulso en clínica

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Enfermera clavando electrodos de vacío en el pecho del paciente. Electrocardiograma para medición de corazón y pulso en clínica.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Enfermera clavando electrodos de vacío en el pecho del paciente. Electrocardiograma para medición de corazón y pulso en clínica

Autor:

YACOBCHUK1.

Ancho original:

6812 píxeles.

Altura original:

4541 píxeles.

Tamaño:

30.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

corazón tecnología tasa Herramienta Cardiología enfermera ritmo asistencia sanitaria Electrocardiograma Latidos cardíacos cardiograma Cardiógrafo Doctor latido análisis Hospital MALO electrodos línea emergencia Presión Enfermedad Diagnóstico sensores saludable Cardíaco pulso Seguimiento Paciente hombre equipo Vacío clínica Pecho sanidad Ataque pegarse Primer plano mujer Moderno Hermosa Ecg Ola digital Cardio .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
yacobchuk1
YACOBCHUK1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Enfermera clavando electrodos de vacío en el pecho del paciente. Electrocardiograma para medición de corazón y pulso en clínica, que incluye Enfermera clavando electrodos de vacío en el pecho del paciente. Electrocardiograma para medición de corazón y pulso en clínica.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos