noomcpkstic

Tubos largos de acero y codo de tubería en la fábrica de aceite de estación durante la refinería Industria petroquímica en la destilería del sitio de gas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tubos largos de acero y codo de tubería en la fábrica de aceite de estación durante la refinería Industria petroquímica en la destilería del sitio de gas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tubos largos de acero y codo de tubería en la fábrica de aceite de estación durante la refinería Industria petroquímica en la destilería del sitio de gas.

Autor:

NOOMCPKSTIC.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

suministro Acero Producción Estación humo blanco columna contenedor fábrica industria Refinería Medio ambiente hierro Tubo Tubería metal Luz Energía construcción combustible poder ingeniería negocios ecología Gas: exterior equipo Gasolina productos químicos Ingeniero planta Cielo noche edificio tecnología Contaminación Bomba Petróleo Tubos torre facilidad Estructura Petroquímica aceite Tanque industrial química Vapor .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
noomcpkstic
NOOMCPKSTIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tubos largos de acero y codo de tubería en la fábrica de aceite de estación durante la refinería Industria petroquímica en la destilería del sitio de gas., que incluye Tubos largos de acero y codo de tubería en la fábrica de aceite de estación durante la refinería Industria petroquímica en la destilería del sitio de gas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos