pyty

STOCKHOLM, SUECIA - 16 DE JUNIO DE 2022: Una consola de mezclas en un estudio de grabación. Parte del Museo ABBA en Estocolmo, Suecia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

STOCKHOLM, SUECIA - 16 DE JUNIO DE 2022: Una consola de mezclas en un estudio de grabación. Parte del Museo ABBA en Estocolmo, Suecia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

STOCKHOLM, SUECIA - 16 DE JUNIO DE 2022: Una consola de mezclas en un estudio de grabación. Parte del Museo ABBA en Estocolmo, Suecia.

Autor:

PYTY.

Ancho original:

4800 píxeles.

Altura original:

2700 píxeles.

Tamaño:

12.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

digital Equipo de estudio altavoces del estudio música diseño de estudio tecnología audio profesional Estudio de grabación ingeniería de audio Abba ingeniería de sonido Perillas Inicio Estudio producción de audio Controles Producción musical procesamiento de audio Auriculares de estudio Mezclador Cables de audio suecas sound manipulation analógico studio acoustics Consola de mezcla Creatividad Mezcla de audio botones ESTOCOLMO grabación de música audio plugins Efectos de sonido diseño de sonido Software de audio sonido Industria de la música accesorios de audio Equipo de audio atenuadores masterización de audio Edición de sonido Vintage museo abba Moderno Tecnología musical Hardware de audio studio monitoring .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
pyty
PYTY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de STOCKHOLM, SUECIA - 16 DE JUNIO DE 2022: Una consola de mezclas en un estudio de grabación. Parte del Museo ABBA en Estocolmo, Suecia., que incluye STOCKHOLM, SUECIA - 16 DE JUNIO DE 2022: Una consola de mezclas en un estudio de grabación. Parte del Museo ABBA en Estocolmo, Suecia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos