elenitsaslens

Manguera de jardín que yace sin usar en un césped seco. Prohibición de tuberías de manguera de verano en Reino Unido debido a la sequía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Manguera de jardín que yace sin usar en un césped seco. Prohibición de tuberías de manguera de verano en Reino Unido debido a la sequía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Manguera de jardín que yace sin usar en un césped seco. Prohibición de tuberías de manguera de verano en Reino Unido debido a la sequía.

Autor:

ELENITSASLENS.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

crisis climática La vida Cambio climático exterior Prohibición prohibición tubo manguera Aspersor prohibición de mangueras Jardín Herramienta primer plano Reino Unido Manguera cuidado Manguera de jardín No hay agua marrón Sequía crecer Jardinero planta Hierba seca Jardinería Eco pulverizador no utilizado Seco césped suelo Agricultura pasto Naturaleza Tubo de manguera Temporada Muerto plantas muertas Tubería aire libre fuera de uso césped poco saludable Medio ambiente Punto de venta Verano pulverizador de agua Calentamiento global .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
elenitsaslens
ELENITSASLENS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Manguera de jardín que yace sin usar en un césped seco. Prohibición de tuberías de manguera de verano en Reino Unido debido a la sequía., que incluye Manguera de jardín que yace sin usar en un césped seco. Prohibición de tuberías de manguera de verano en Reino Unido debido a la sequía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos