casadaphoto

El Templo de Antonino y Faustina es un templo de la Antigua Roma (más tarde adaptado como iglesia católica) situado en el Foro Romano, Roma, Italia..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Templo de Antonino y Faustina es un templo de la Antigua Roma (más tarde adaptado como iglesia católica) situado en el Foro Romano, Roma, Italia...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Templo de Antonino y Faustina es un templo de la Antigua Roma (más tarde adaptado como iglesia católica) situado en el Foro Romano, Roma, Italia..

Autor:

CASADAPHOTO.

Ancho original:

4029 píxeles.

Altura original:

6044 píxeles.

Tamaño:

24.35 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo historia Antonino Faustina foro Foro Romano UNESCO piedra cultura visitas turísticas templo columnas italia Fachada exterior arqueología mármol monumento Viejo Antigüedad patrimonio de la unesco Romana Antiguo columna Gitanos Europa edificio Cielo azul viajes patrimonio iglesia arquitectónica italiano famoso Romano histórico Ruinas Roma arquitectura arte Antigua Roma hito .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
casadaphoto
CASADAPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Templo de Antonino y Faustina es un templo de la Antigua Roma (más tarde adaptado como iglesia católica) situado en el Foro Romano, Roma, Italia.., que incluye El Templo de Antonino y Faustina es un templo de la Antigua Roma (más tarde adaptado como iglesia católica) situado en el Foro Romano, Roma, Italia...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos