sebastianjusko@icloud.com

El clima cálido y las aguas tranquilas hacen de los veranos de playa de Zanzíbar un destino popular para los entusiastas de los deportes acuáticos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El clima cálido y las aguas tranquilas hacen de los veranos de playa de Zanzíbar un destino popular para los entusiastas de los deportes acuáticos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El clima cálido y las aguas tranquilas hacen de los veranos de playa de Zanzíbar un destino popular para los entusiastas de los deportes acuáticos.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5464 píxeles.

Altura original:

3640 píxeles.

Tamaño:

19.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

MICHAMVI BEACH Snorkel unguja música isla de changuu Coco Chapwani Private Island Pemba historia Océano Índico Zanzíbar Stonetown buceo Tanzania playas kizimkazi beach alimentos Catedral anglicana playa nungwi Bawe Tropical Island playa kiwengwa Bosque de Jozani Naturaleza Casa de las Maravillas arte Terminal de ferries de Stone Town mercados isla prisión África Oriental Café de Zanzíbar islas de especias mercado de esclavos pesca cultura bosques jardines forodhani isla de mnemba swahili turismo Tours de especias palmeras vida silvestre red colobus monkeys Arrecifes de coral Centro de mariposas de Zanzíbar nakupenda beach playa de kendwa .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
sebastianjusko@icloud.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El clima cálido y las aguas tranquilas hacen de los veranos de playa de Zanzíbar un destino popular para los entusiastas de los deportes acuáticos., que incluye El clima cálido y las aguas tranquilas hacen de los veranos de playa de Zanzíbar un destino popular para los entusiastas de los deportes acuáticos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos