diy13@ya.ru

tubo de ensayo con la prueba de ADN de inscripción en las manos de un especialista en el laboratorio. Un asistente de laboratorio tiene tubos de ensayo en sus manos. Análisis de ADN.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tubo de ensayo con la prueba de ADN de inscripción en las manos de un especialista en el laboratorio. Un asistente de laboratorio tiene tubos de ensayo en sus manos. Análisis de ADN..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

tubo de ensayo con la prueba de ADN de inscripción en las manos de un especialista en el laboratorio. Un asistente de laboratorio tiene tubos de ensayo en sus manos. Análisis de ADN.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bio tecnología Biotecnología Genética muestra asistencia sanitaria investigación Prueba de laboratorio Tubo biología equipo Experimento Técnico efecto corona Médico Estructura micro Medicina protección Sustancia Cubilete ADN Gafas Reactivo especialista artículos de vidrio tecnología farmacéutica Cuentagotas Mano bioquímica Descubrimiento químico Azul productos químicos laboratorio química farmacología farmacia sanidad Líquido Mirando virus de la Científico Doctor análisis Ciencia ensayo .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
4
diy13@ya.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de tubo de ensayo con la prueba de ADN de inscripción en las manos de un especialista en el laboratorio. Un asistente de laboratorio tiene tubos de ensayo en sus manos. Análisis de ADN., que incluye Tubo de ensayo con la prueba de ADN de inscripción en las manos de un especialista en el laboratorio. Un asistente de laboratorio tiene tubos de ensayo en sus manos. Análisis de ADN..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos