EnginKorkmaz

Madrid, España - 16 de FEB de 2022: La sede del Ministerio de Cultura y Deportes español se encuentra en el distrito Checa de Madrid, la capital de España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Madrid, España - 16 de FEB de 2022: La sede del Ministerio de Cultura y Deportes español se encuentra en el distrito Checa de Madrid, la capital de España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Madrid, España - 16 de FEB de 2022: La sede del Ministerio de Cultura y Deportes español se encuentra en el distrito Checa de Madrid, la capital de España.

Autor:

ENGINKORKMAZ.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

7138 píxeles.

Tamaño:

35.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Europa Madrid Secretario patrimonio turismo gobierno asiento ESPAÑA Vista urbana Chueca Fachada del edificio Departamento visitas turísticas ladrillo Casa de las Siete Chimeneas Clásico Observaciones ministeriales Unión Europea aire libre museo destino de viaje monumento cultura Cuadrado misinter Capital social histórico ministerio plaza del rey escena de calle exterior famoso lugar deportes Detalle arquitectónico Distrito central Afuera Hermosa ciudad Cultura española iglesia torre paisaje urbano Inmobiliaria Moderno Atracción turística arquitectura genérica turísticas .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
EnginKorkmaz
ENGINKORKMAZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Madrid, España - 16 de FEB de 2022: La sede del Ministerio de Cultura y Deportes español se encuentra en el distrito Checa de Madrid, la capital de España., que incluye Madrid, España - 16 de FEB de 2022: La sede del Ministerio de Cultura y Deportes español se encuentra en el distrito Checa de Madrid, la capital de España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos