PeopleImages.com

Incapaz de mantenerse al día con la carga... un trabajador de oficina maduro que parece cansado mientras trabaja en su escritorio

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Incapaz de mantenerse al día con la carga... un trabajador de oficina maduro que parece cansado mientras trabaja en su escritorio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Incapaz de mantenerse al día con la carga... un trabajador de oficina maduro que parece cansado mientras trabaja en su escritorio

Autor:

PEOPLEIMAGES.COM.

Ancho original:

5927 píxeles.

Altura original:

3665 píxeles.

Tamaño:

21.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombres Tiempo de crujido espacio de trabajo ropa de oficina Empresario negocios ocupación Papeleo Frustración presentable profesional hombre plazos Ordenador MALO Empleado Ansioso hombre de negocios Empresarios oficina Enloqueciendo Acóbico Uno lugar de trabajo Sentada carga de trabajo trabajador tecnología profesionalismo Traje de negocios desgastado gente diseñador Trabajos informe Escritorio trabajo portátil cansada expresión plazo Adentro Angustiado Mirando en interiores .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
PeopleImages.com
PEOPLEIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Incapaz de mantenerse al día con la carga... un trabajador de oficina maduro que parece cansado mientras trabaja en su escritorio, que incluye Incapaz de mantenerse al día con la carga... un trabajador de oficina maduro que parece cansado mientras trabaja en su escritorio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos