netdrimeny

Berat, Albania - 05 de septiembre de 2021: Casas en la antigua ciudad histórica de Berat en Albania, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Berat, Albania - 05 de septiembre de 2021: Casas en la antigua ciudad histórica de Berat en Albania, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Berat, Albania - 05 de septiembre de 2021: Casas en la antigua ciudad histórica de Berat en Albania, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Autor:

NETDRIMENY.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

patrimonio Vista panorámica Europa Balcanes viajes UNESCO cultura ciudad Viejo turismo calle casas edificio paisaje urbano visitas turísticas senderismo puente piedra Albania Berat Ventanas Otomano Atracción pueblo Mil arquitectónica Antiguo historia Tradicional histórico hito arquitectura albanés viajar Berati berat albania mundo Río .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
netdrimeny
NETDRIMENY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Berat, Albania - 05 de septiembre de 2021: Casas en la antigua ciudad histórica de Berat en Albania, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO., que incluye Berat, Albania - 05 de septiembre de 2021: Casas en la antigua ciudad histórica de Berat en Albania, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos