SiberianArt

Multitud de periodistas y reporteros con micrófonos y cámaras para la ilustración vectorial de vídeo y fotografía. Concepto conferencia de prensa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Multitud de periodistas y reporteros con micrófonos y cámaras para la ilustración vectorial de vídeo y fotografía. Concepto conferencia de prensa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Multitud de periodistas y reporteros con micrófonos y cámaras para la ilustración vectorial de vídeo y fotografía. Concepto conferencia de prensa

Autor:

SIBERIANART.

Ancho original:

6263 píxeles.

Altura original:

3991 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

persona vector audiencia entrevista Anuncio Presentación Esperando Cámaras Foto: Auditorio en vivo vídeo noticias Sesión informativa Televisión conferencia masa difusión foro negocios ilustración Periodismo prensa reunión informe etapa Debate altavoz público micrófono Grupo Discurso reportaje Disparos Podio Política Periodista medios de comunicación cumbre evento habitación retransmisión multitud Comunicación reporteros Paparazzi .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
SiberianArt
SIBERIANART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Multitud de periodistas y reporteros con micrófonos y cámaras para la ilustración vectorial de vídeo y fotografía. Concepto conferencia de prensa, que incluye Multitud de periodistas y reporteros con micrófonos y cámaras para la ilustración vectorial de vídeo y fotografía. Concepto conferencia de prensa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos