Tumko

La bandera de Singapur sobre un fondo de seda es un gran símbolo nacional. Textura de las telas El símbolo oficial del estado del país

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La bandera de Singapur sobre un fondo de seda es un gran símbolo nacional. Textura de las telas El símbolo oficial del estado del país.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La bandera de Singapur sobre un fondo de seda es un gran símbolo nacional. Textura de las telas El símbolo oficial del estado del país

Autor:

TUMKO.

Ancho original:

6386 píxeles.

Altura original:

4257 píxeles.

Tamaño:

27.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Celebración país bandera No hay gente signo Ripeado Cortinas diseño horizontal fotografía Seda Población insignia tejido etiqueta evento Viento estado noticias Política Imagen en color alférez frontera nación Singapur gobierno saludando etnia Contexto cultura identidad ilustración patriotismo Textil independencia símbolo textura brillante Marco completo libertad Emblema Primer plano Bandera nacional .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Tumko
TUMKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La bandera de Singapur sobre un fondo de seda es un gran símbolo nacional. Textura de las telas El símbolo oficial del estado del país, que incluye La bandera de Singapur sobre un fondo de seda es un gran símbolo nacional. Textura de las telas El símbolo oficial del estado del país.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos