NeoMelange

Vista del paisaje y paisaje urbano de la histórica ciudad de La Orotava que se encuentra en un hermoso valle de las plantaciones de plátanos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista del paisaje y paisaje urbano de la histórica ciudad de La Orotava que se encuentra en un hermoso valle de las plantaciones de plátanos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista del paisaje y paisaje urbano de la histórica ciudad de La Orotava que se encuentra en un hermoso valle de las plantaciones de plátanos.

Autor:

NEOMELANGE.

Ancho original:

4582 píxeles.

Altura original:

3055 píxeles.

Tamaño:

14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

viajes Vista panorámica casa hito ESPAÑA Canarias típico destino Colonial edificio isla exterior Orotava escena Colores Cuadrado Tradicional Hermosa calle Atracción Colorido español Callejón histórico Viejo Centro ciudad Amarillo Tenerife de muchos colores turismo turístico cultura aire libre torre Europa urbano iglesia arquitectura ciudad Vacaciones Paisaje urbano Azul europeo de color intenso tropical .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
NeoMelange
NEOMELANGE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista del paisaje y paisaje urbano de la histórica ciudad de La Orotava que se encuentra en un hermoso valle de las plantaciones de plátanos., que incluye Vista del paisaje y paisaje urbano de la histórica ciudad de La Orotava que se encuentra en un hermoso valle de las plantaciones de plátanos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos